Porque ver (o no) Sex Education

El sexo sigue siendo un tema tabú para muchos, especialmente para adolescentes que están en la etapa del descubrimiento propio, la atracción y todo lo que ya pasamos en nuestras vidas.

Esta serie de comedia británica muestra éstas etapas teniendo como tema principal el sexo pero sin perder de vista otros tópicos como el aborto, el colectivo LGBT+, el amor y todos los demás temas que conlleva, y claro, con un toque dramático que es el que realmente nos atrapa.

Hay algunos rostros familiares dentro de la serie como Gillian Anderson que la vimos en Expedientes Secretos X, Assa Butterfield que también es protagonista en El niño con la pijama de rayas, El Juego del Ender y en Miss Peregrine y los niños peculiares; y algunos rostros nuevos que nos están dejando huella como Emma Mackey, Ncuti Gatwa y muchos más.

Después de escuchar y ver muchas cosas sobre la serie, llegó un momento en el que la curiosidad sí mató al gato y decidí verla. Otis y Meave son la sensación con su terapia sexual en la escuela y poco a poco el drama (a todos nos gusta el drama) escolar y sus relaciones me empezaron a atrapar y ya no pude salir. Realmente tiene momentos importantes que dejan un gran mensaje y aunque no es la mejor serie, vale la pena verla.

Hasta el momento en Netflix hay 2 temporadas y una tercera más está en camino sin fecha confirmada de estreno pero muy probablemente sea para el 2021.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *