Hablemos de Shailene Woodley

Shailene es una bella y joven actriz estadounidense que se dio a conocer en una película con drama adolescente basada en un libro, Bajo la mima estrella.

Su carrera como actriz y modelo comenzó desde sus escasos 5 años y aunque ha recopilado grandes proyectos, fue hasta el 2014 que su carrera despegó. En ese año participó en 2 adaptaciones de libros a la pantalla grande, el primero de ellos fue Divergente, dirigida por Neil Burguer y compartiendo el protagonismo con el actor Theo James el cuál continuó hasta completar la trilogía. La segunda fue Bajo la misma estrella con Ansel Elgort y aunque muchos no tomaron en serio esta participación, fue la catapulta para reafirmar su posición como nueva actriz.

Durante años se ha dedicado al defender grandes causas a favor de la Paz y los derechos humanos, lo que la arrinconó a estar intermitente en sus proyectos pero hasta hace muy poco nos regaló una participación digna de disfrutarse a cada minuto, esto en la serie de Big Little Lies de HBO con 4 protagonistas más que son Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Zoe Kravitz y Laura Dern, un drama con toques de suspenso que sin duda no te puedes perder.

Tal vez su carrera aún es muy corta o ha participado en proyectos pocos reconocidos, pero no podemos dudar que tiene un gran talento y es un gran ser humano por ocupar su posición en Hollywood para apoyar grandes causas sociales.

Y tú, ¿en qué película/serie la conociste?

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *