Snoopy en el MUJAM

Sábado 15, Septiembre 2018.

Acudimos a la inauguración de la exposición de Snoopy en el Museo del Juguete Antiguo México y tuvimos la oportunidad de platicar con Maetzi Hernández, propietaria de la colección de más de 2,000 objetos.

En particular, Maetzi, admira a Snoopy porque tiene dotes muy especiales, es culto, inteligente y leído. Nos comentó que el personaje ha logrado trascender durante muchos años y su esencia ha prevalecido, así como los seres humanos que podemos cambiar, transformarnos, evolucionar pero siempre conservamos nuestra esencia.

La principal característica que aprecia es su sentido del humor porque a pesar de las circunstancias, él siempre está contento y nos contagia esa alegría. Tiene varias cosas que hay que admirarle y tratar de imitarle. Sobre su creador, Charles Shultz, nos comentó que él siempre creyó en su tira cómica, por ello, logró todos sus éxitos.

Hernández espera que la exposición tenga una buena aceptación del público, y los invita a que acudan a partir del 15 de septiembre de lunes a domingo.

Para mayor información se puede ingresar a la página de Facebook: Snoopy: Mi colección

Al termino de la inauguración, la banda de Rock/Pop “Release” ofreció una presentación especial. Son originarios de la CDMX, importante seguirles la pista porque traen una propuesta totalmente fresca e innovadora, aparte que toda su música es de su autoría; sin duda tuvieron una muy buena aceptación por parte de los presentes. Talento mexicano que debemos apoyar, los invitamos a que los sigan y conozcan a través de sus redes sociales:

Facebook: Release Oficial
Instagram: @SomosRelease

Mira el video aquí: Release

  • Fotografía: Enya Cárdenas
  • Video: Azucena Vega
2 Comments

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *