Reseña – Sonic: La película

Basada en el personaje de los videojuegos de SEGA, tras muchos contratiempos que por diseño o por doblaje, al fin vio la luz y pudimos disfrutarla antes que nadie y esto opinamos.

El simpático erizo que se puede decir es un personaje muy querido por los videojuegos que seguro por ahí de tu infancia/adolescencia jugaste, es tan famoso como Mario Bros. o Link de Zelda pero esta vez por fin nos dieron un diseño bastante mejorado y una personalidad sarcástica y juguetona.

Nos muestran a Sonic llegando a la tierra, quien conoce un poco de sus poderes de velocidad pero aún le falta explotar ese potencial, aunque teme hacerlo por quienes codicien dicho poder.

via GIPHY

Además conocemos el primer vistazo de un gran villano quien nos demostrará el por qué es un gran rival para Sonic, lo conocemos como Dr. Robotnik y le da vida el gran comediante Jim Carrey, tarea que desempeña perfectamente.

Es una historia que cualquiera puede disfrutar y que toca nuestra sensibilidad por preocuparnos por los demás y la importancia de tener amigos qué se preocupen por nosotros y nos apoyen. Sonic demuestra que a pesar de ser de otro planeta, posee una gran humanidad.

via GIPHY

En la versión original Ben Schwartz es quién le da la voz a nuestro gran personaje pero para el doblaje al español el encargado es Luis Arturo Villar, mejor conocido como el youtuber Luisito Comunica y para el personaje de Dr. Robotnik el encargado es Mario Castañeda, una voz bastante conocida en el doblaje ya que le ha dado vida a personajes como Goku y Bardock en la franquicia de Dragon Ball, Bruce Banner / Hulk en las películas del MCU, Zapp Brannigan en Futurama y muchos más.

Las escenas de acción tienen momentos slow motion para apreciar todo lo que puede hacer nuestro amigo y vaya que se aprecia, es como ver una de las escenas de Quick Silver, con música y todo en el momento de la acción.

Por cierto, tienen que quedarse en la sala porque nos regalan una escena post créditos con un otro personaje entrañable de los videojuegos, lo cual parece indicar que habrá continuación.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *