3 razones para ver a Susana Zabaleta en teatro

Susana Zabaleta

Actriz mexicana, productora, conductora, soprano, y mamá.

Susana Zabaleta es muchísimo talento en una sola mujer, desde doblajes, duos y temas de películas, óperas, conductora de programas y cortometrajes, “La Zabaleta”, como ella se auto nombra, es una mujer que no nos podemos perder, entonces aquí van: 3 razones para ver a Susana Zabaleta en teatro. 

  1. En los años 80’s sorprendió a más de uno con su participación en “El violinista en el tejado” y a partir de ahí a su espalda carga con grandes y gratas presentaciones y varios años de experiencia, monólogos, musicales, y obras maestras. Ha tenido la fortuna de interpretar diferentes papeles y todos con un gran éxito, es una mujer apasionada así que si llevas alguna expectativa seguro la superará por mucho.
  2. Es una mujer que no le teme a nada y sabe de qué habla, la Zabaleta no pasa desapercibida, por sus comentarios provocativos o por alzar la voz cuando algo no le parece, en varias de sus presentaciones se ha salido del guión para darle un toque pícaro que sonroja a más de uno.
  3. Y quién va a negar que es una mujer que derrocha una gran sensualidad, verla siempre es un grato placer.
Obra de teatro "Casi normales"

Por esta razón es que les recomendamos que vayan a ver a Susana Zabaleta y a todo el elenco de la obra de teatro “Casi normales” la cual se presenta en el Teatro Aldama hasta el 21 de abril. La temporada es muy corta así que no lo piensen tanto.

Además, esta obra es un musical por lo que seguro la voz de la Zabaleta te dejará con la boca abierta. Recuerden dejarnos sus comentarios.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *