Tarde para arrepentirse, la obra más divertida del mes

Los pequeños foros a veces son la casa de grandes obras y este es el caso de “Tarde para arrepentirse” que se estrenó el pasado miércoles 4 de julio en el Teatro “La Capilla” ubicado al sur de la ciudad, en la colonia Del Carmen, Coyoacán. Protagonizada por Ana Corti, Anahí Dávila y Estefanía Ahumada, este trío kamikaze arranca carcajadas a todos los espectadores durante los aproximadamente 75 minutos de función.

¿Alguna vez les ha ocurrido que tienen una discusión por una cosa y terminan peleando más fuerte por algo que ni al caso? En pocas palabras, este es el argumento de esta obra. Pero dirán “¿y ya?” Bueno, esto no es todo. En realidad es una obra divertidísima en donde 3 amigas, muy distintas entre ellas, discuten acerca de sus vidas que ahora giran en torno a un vestido para la boda de una de ellas.

Claro, cada una “habla como le va en la feria”, es decir, desde su perspectiva. El trasfondo de la obra es todo aquello a lo que la sociedad nos obliga a ser. Casarse, tener el novio ideal, el viaje de ensueño, el trabajo más deseado o simplemente, estudiar lo que uno más desea aunque no sea precisamente la mejor opción. De forma irónica, esta obra nos hace preguntarnos ¿cómo es que algunas amistades pueden ser posibles? Seguramente ustedes también tienen a esa amiga o amigo con el que tienen mucho y nada que ver a la vez pero que valoran su amistad por los terribles y caóticos momentos que han pasado a lo largo del tiempo.

Con un guión estupendo y tres excelentes actuaciones, esta particular obra hará que tu noche de miércoles sea maravillosa, ideal para distraerse después de un día laboral. Además, la producción corre a cargo de “El Círculo Teatral” de Víctor Carpinteiro y Alberto Estrella. Se las recomiendo mucho y les sugiero que corran por sus boletos ya que la temporada es muy corta y sólo estará durante este mes (aunque ojalá le den chance de quedarse o de volver próximamente).

Como conclusión y mi comentario final, recuerden siempre tener en sus vidas a una persona que les diga la neta, la verdad de las cosas, eso se agradecerá siempre y los puede salvar de muchos innecesarios conflictos.

Y en fin de semana tienes la opción de:

Parásitos: ¿hasta dónde es permitido llegar por el bienestar de tu familia?

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *