4 datos de Taylor Swift

Taylor es cantante, compositora, productora, actriz y la estrella pop de la década.

Desde muy pequeña demostró su talento para la música, no solo cantar y tocar instrumentos sino que destaca por el significado de sus canciones, los temas personales que expone y que hasta el día de hoy, aunque tal vez no sea tu música favorita, la ha posicionado como una de las artistas más destacadas en la industria musical.

Aquí tienes unos datos que probablemente no sabías de ella:

  • En el 2009 escribió su propio monólogo para el programa Saturday Night Live en el que habló sobre cómo Kanye West arruinó su discurso cuando recibió premio en los MTV Video Music Awards.
    (En el video de abajo está todo el drama)
  • Es la artista mejor pagada del mundo y se estima que su fortuna suma $360 millones de dólares y $84 millones en bienes raíces.
  • La venta de sus 6 álbumes de estudio rebasan los 34 millones de copias solo en Estados Unidos.
  • Tiene aproximadamente 329 premios, que incluyen 10 Grammy, 23 Billboard, 1 Brit, 10 iHeart, 8 VMAs y tiene el record de la más premiada en la historia de los AMAs.

Desde hace unos meses está pasando por un tema legal por los derechos de las canciones de sus 6 álbumes anteriores, ha utilizado las redes sociales y ha obtenido apoyo de múltiples artistas, pero el tema aún no concluye. Hasta hace unos días pudo hacer uso de ellas y presentarse en los AMAs para cantar algunos de sus grandes éxitos:

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *