Ted Bundy: Durmiendo con el asesino | Reseña

8.8

Fotografía

8.5/10

Historia

10.0/10

Soundtrack

8.0/10

Dirección

8.0/10

Actuaciones

9.5/10

Por fin este fin de semana se estrena la película biográfica Extremely wicked, shockingly evil and vile protagonizada por Zac Efron y Lily Collins.

Ted Bundy fue un asesino en serie a quien se le atribuyó al menos 36 muertes de jóvenes e impactó a la comunidad universitaria en Estados Unidos. El propósito de esta película es mostrar el lado de carisma y simpatía que tenia Ted y sobre todo la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, su novia de toda la vida y la quien lo denunció.

Las actuaciones de esta película de suspenso realmente son buenas, Efron se mostró con naturalidad y se encargó de mostrar esa actitud por la que muchas personas dudaban de la culpabilidad y Collins quien realizó una gran interpretación de Liz, que a pesar de todos los hechos dudó de Ted y mantuvo un poco de esperanza.

También podremos ver algunos rostros familiares que complementaron la cinta como Jim Parsons, John Malkovich, James Hetfield y algunos más, pero si tienes la oportunidad de verla, no la dejes pasar, es buena, esta muy entretenida y se rescata mucho por sus protagonistas.

Y si no quieres salir de casa o ya que viste la película te interesó más el tema de Ted, también puedes ver la serie/documental que está en Netflix bajo el nombre de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy que son sus entrevistas grabadas poco antes de su ejecución en donde explicaba sus métodos para realizar los asesinatos.

Si todavía no defines si verla o no, acá esta el trailer:

1 Comment

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *