The Hives abre segunda fecha en México

Luego de agotar las entradas para su concierto en la Ciudad de México, The Hives anuncian una nueva fecha el 22 de marzo en El Plaza Condesa.

Sin duda, uno de los grupos con más éxito alrededor del mundo viene a nuestro país para dar una presentación que marcará el 2019. Almqvist en la voz, Nicholaus Arson y Vigilante Carlstroem en las guitarras, Dr. Matt Destruction en el bajo, y Chris Dangerous en la batería conforman esta excepcional agrupación, también conocida como los chicos de blanco y negro. 

Cinco álbumes de estudio los respaldan. Su primer material Barely Legal fue el preludio que definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos. En el nuevo milenio, Veni Vidi Vicious despierta la euforia entre los fans y se convierte en uno de los 100 mejores álbumes de la década según la revista Rolling Stone. Después siguieron Tyrannosaurus Hive, The Black and White álbum Lex Hives en 2012.

Una de las bandas más esperadas en este año tendrá una presentación estelar en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad: El Plaza Condesa. La será el próximo 22 de marzo. Boletos disponibles a partir del 5 de febrero.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *