¡The L Word está de regreso!

¿Se te hacen familiares los nombres de Shane, Bette, Tina, Carmen, Jenny, Alice y Dana? Si tu respuesta es sí, entonces disfrutaste de un buen drama LGBT+, y si no las conoces, ahora es buen momento para hacerlo.

Hace 16 años salió al aire esta serie lésbica que en su momento tocaba temas muy sensibles de la comunidad LGBT+ como la capacidad de “estar fuera del closet”, la discriminación laboral, la discriminación a las personas trans y muchos temas más que lamentablemente siguen vigentes.

Las hazañas de todas las protagonistas tenían un poco de drama que era el atractivo principal, ver su vida en Los Angeles con sus amigos, parejas y amantes duró solo 6 temporadas pero con eso fue suficiente para convertirse en un emblema de la comunidad LGBT+. Años después de que terminó la serie comenzaron los rumores de su regreso e hicieron un reencuentro en el 2017 para una sesión de fotos pero solo que intensificaron los rumores hasta que no les quedó de otra más que aceptar que ya estaba en producción.

Ahora el reboot lleva el nombre de Generación Q, y lamentablemente las únicas del cast original que se mantienen son Jennifer Beals como Bette Porter, Leisha Hailey como Alice Pieszecki y Katherine Moennig como Shane McCutcheon pero posiblemente algunos personajes antiguos tendrán su aparición en alguno de los 8 capítulos de la primer temporada, mientras tanto nos están dando nuevos protagonistas, nuevos personajes y, sobre todo, más diversidad.

La primer temporada saldrá al aire el 8 de diciembre a través de Showtime y esperemos que muy pronto llegue a Latinoamérica porque obvio no nos la podemos perder.

Si aún no la haz visto o no te acuerdas como termina, ahora es buen momento de comenzar a verla y ver el reboot justo en su estreno.

3 Comments
Share:

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *