The Witcher, el esperado personaje de Henry Cavill

Al fin nos dimos la oportunidad de ver esta serie que tuvo gran aceptación en el público y ahora sabemos el porque y acá te lo contamos.

Como bien sabemos el protagonista es Henry Cavill, más conocido por su papel como Superman en el universo cinematográfico de DC comics. Pero ahora lo conoceremos como Geralt de Rivia, The Witcher.

Basado en la saga homónima de libros polacos, del autor Wiedźmin, que también fue adaptada a videojuegos por Atari, como juego de rol, para Play Station.

Nos narran la historia del lobo blanco de Rivia, un brujo o witcher, como le quieran llamar, ubicado en un mundo de fantasía quizá por la edad media, lleno de muchas criaturas extraordinarias, magos/as, reyes y maldición pero sobre todo se habla del DESTINO.

Durante esta primera exitosa temporada veras enfrentamiento mágicos, enfrentamientos contra criaturas, muchas peleas de espadas, arcos y demás.

De forma no lineal, nos van hilando la historia, a la par que nos van presentando a cada personaje. Para quien no esté familiarizado con la historia, se sentirá desconcertante a primera instancia, sin embargo, conforme avanza la trama vas comprendiendo qué aunque sea el mismo capítulo, no todas las partes están en el mismo espacio – tiempo.

Se puede decir que no es una serie para todo el público, está plagada de mucha fantasía y es que ese es su género, pero además le agregas todas las escenas de contenido explícito.

La historia por sí misma te atrapa, Geralt no es el más expresivo, lo cuál es propio de su especie, pero eso obliga a los personajes secundarios a dar más para mantener el interés del espectador y es algo que logran. Pero ojo aquí, ya que no pueden seguir cargando tanto peso en los demás, tienen que lograr mantener la esencia del witcher a la par dándole toques más interesantes a su historia y personaje.

Dato curioso: La actuación de Henry Cavill en la serie la han comparado con Viggo Mortensen en El Señor de los Anillos, al mencionar que el personaje le quedó tan perfecto como Aragorn a Viggo.

No comments
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *