Titans en Netflix

Después de tantos retrasos, la polémica que se generó por el cast, la vestimenta y los efectos por fin llegó.

Titans nos retrata a los conocidos Teen Titans, aunque en esta serie no son tan “teen”, y contrario a todas las series animadas, no son tan alegres, muestran el ya conocido lado oscuro de DC. Con personajes más maduros pero también un tanto desconfiados, que aun no son equipo y no fueron formados por algún héroe de la liga sino por ellos mismos.

Las actuaciones son de los mejor que tiene, todos actúan bastante bien, y eso es bueno, porque cerro la boca a la poca fe que se le tenía, tras sus primeros capítulos nos demostró que la espera valió la pena, los efectos son buenos, y la historia se siente muy real, ademas nos cuentan orígenes apegados a los cómics con ligeros cambios que le sientan bien a la madurez de la serie.

Lo más criticado por supuesto fue el cambio de Starfire, ya que de ser una pelirroja de tez naranja, cambio a una pelirroja de tez negra, con un cabello un tanto falso y una vestimenta no muy buena, pero la vestimenta se planea arreglar con los siguientes capítulos, no solo en ella sino en todos.

El único pero que le veo se debe a la espera, ya es mas común que en streaming nos den todos los capítulos de golpe, y cada quien decide como administrárselos, pero esta es la excepción, porque a pesar de encontrarse en la plataforma de Netflix, los van liberando de uno por semana, aun así no quedan a deber ya que duran casi una hora cada capitulo y te dejan con ganas de mas en cada uno.

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *