Toy Story 4: con spoilers

toy-story-4-

8.3

Fotografía

9.0/10

Historia

7.5/10

Soundtrack

8.0/10

Dirección

8.0/10

Actuaciones

9.0/10

Ahora sí que sí el final… al menos en parte.

Ya sabemos que esta saga se agrandó de repente cuando salió la tercera película donde creímos que era el final. Sin embargo nos sorprendieron con la noticia de que saldría otra más y aquí la tenemos.

La historia es sencilla y sabemos que se repite un poco la fórmula pero no por ello deja de ser una gran entrega.

La mayoría del público somos adultos ahora, crecimos con esta bella historia donde Woody y sus amigos se perdían por una que otra situación y al final nos enseñaban un bello mensaje de amistad.

Claro que a partir de la tercera entrega cambió la dinámica puesto que cautivó de igual manera a un público más joven y esta cuarta entrega hace lo propio, juntando a ambos públicos.

No hay mucho que decir más que…vaya historia, quisieron hacerla un poco más macabra con ese muñeco de ventrílocuo el cual da miedo pero la historia como bien se nos muestra en los trailers, gira en torno a Forky quien se perdió.

Paralelo a ello está una muñeca que busca cierto objeto que posee Woody, lo busca con ahínco y a ello se suma el reencuentro con Boop la ovejera, quien sabemos es importante en la vida de nuestro vaquero favorito.

Con una que otra sorpresa pero, sin duda, con muy emotivas escenas que sí o sí te harán llorar de lo conmovedoras que son.

Un bello final que hace ver un tanto distintos a nuestros juguetes y de nuevo te hace pensar en lo importantes que fueron para ti y tú para ellos.

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *