Videos más vistos de Michael Jackson en YouTube

Michael Jackson, hoy hubiera cumplido 60 años de haber tenido el cuidado suficiente de su médico y desde su muerte han existido múltiples escándalos sobre lo que fue su vida pero en esta ocasión no nos enfocaremos en eso.

Durante su carrera tuvo muchos éxitos que lo posicionaron con el título del Rey del Pop y que hasta el día de hoy lo tiene vigente, aquí haré una pequeña lista de sus videos con más views en YouTube para disfrutarlos y recordarlo cada momento.

5. Remember The Time

Este video fue grabado en 1992 y podemos ver a un par de caras familiares, uno de ellos es Eddie Murphy que retrata el antiguo faraón egipcio Amenhotep IV, la modelo Iman encarna a la reina egipcia Nefertiti y Magic Johnson quien le presenta a los talentos invitados. Este video se ambientó en el Antiguo Egipto con el propósito de entretener a los faraones.

4. The Way You Make Me Feel

La canción es parte del album “Bad” y se mantuvó durante 6 semanas en el #1 de la lista Billboard y la modelo que vuelve locos a todos en el video se trata de Tatiana Thumbtzen.

3. Beat It

Es parte del disco más vendido “Thriller” y se dice que las personas que participaron en el video eran realmente parte de una pandilla.

2. Billy Jean

El video salió por primera vez en MTV y era un momento historico, ya que rompia la barrera de racismo en un canal nacional.

  1. Thriller

Este video fue lanzado el 2 de diciembre de 1983 dirigido por John Landis y para su época fue uno de los más caros ya que fue creado como un cortometraje (por su duración de 14 minutos.)

Y un extra:

Este video es muy importante no solo por la colaboración entre hermanos, sino porque actualmente mantiene el  Record Guiness del video más caro de la historia, rebasando los 7 millones de dólares.

Esto solo son algunos de los videos que tiene esta gran leyenda y que sin duda es extrañado por su gran talento y la inspiración que provocaba a todo el mundo. ¿Cuál es tu favorita del Rey del Pop?

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *