Las 5 mejores películas de Viggo Mortensen

Viggo es un actor estadounidense que ha participado en al menos 53 películas y este es son mi top 5:

5. Una historia violenta

La cinta es un thriller/drama que se estrenó en el 2005 y que ganó en los Toronto Film Critics Association las 2 categorías más importantes “Mejor Película” y “Mejor Director”.

4. Promesas del Este

Viggo protagoniza este drama junto con Naomi Watts y Vincent Cassel. Estrenada en el 2007 la película muestra los métodos que utilizaba la mafia rusa en territorio inglés. Por esta actuación estuvo nominado a los Oscar y Globo de Oro en la categoría de “Mejor Actor”, pero no obtuvo ningún premio.

3. Capitán Fantástico

Una gran comedia dramática del 2016 en donde el protagonista, como padre de familia debe mantener los valores en su familia a pesar de la muerte de su esposa. Con esta cinta una vez más se logró posicionar Viggo como uno de los actores más rentables en la industria.

2. Green Book: una amistad sin fronteras

Su más reciente producción también protagonizada por Mahershala Ali que trata sobre un tema racial y por la que obtuvieron 3 Globos de Oro y 3 premios Oscar en las categorías de “Mejor película de comedia o musical” y “Mejor Película”

1. El Señor de los Anillos

Comenzó como un simple montaraz pero al final aceptó su destino convertirse en heredero, héroe y rey de la Tierra Media. Esta trilogía ha sido su más grande logro que lo posicionó a la vista de todos.

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *