Vikingos temporada 5

Tras un ligero receso Vikingos regresó con todo para la segunda parte de la 5ta temporada. Algunos dicen que es la serie que le puede competir a Game of Thrones, otros sólo dicen que es un digno reemplazo en lo que regresa la serie pero como sea, no se le puede negar el gran mérito que tiene esta producción tan impresionante que nos retrata un poco de la historia de Noruega, Inglaterra, Francia y otros países que fueron invadidos por este grupo de guerreros que vivían para conquistar y saquear tierras.

Las primeras temporadas comenzaron con Ragnar Lothbrok un legendario vikingo, pero ahora vemos la historia de Lagherta su esposa y sus hijos, sobre cómo pelean entre sí y buscan seguir los pasos de su padre encontrando otras tierras con riquezas pero también luchan por tener control sobre lo que ahora es el punto más importante de Noruega, Kategath.

Entonces vemos una gran lucha de poder entre Noruega por los hermanos, entre sí, y hacia otros, aliándose con los que eran sus enemigos, aquellos que no son vikingos. Nos encontramos de nuevo con el obizpo Hebmont quien está liado con Lagherta para que con ayuda del rey de Wesex acaben con la amenaza vikinga liderada por Ivar el deshuesado.

También vemos a una Lagherta que se encuentra un tanto decaída, sigue en pie de lucha pero sabe que no es tan fuerte como cuando era joven.

Sin duda regresaron con todo para este final de temporada, es una serie imperdible que contiene bastante acción y es altamente recomendable.

Las series más esperadas de 2019

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *