7 datos por los cuales Will Smith no pasa de moda

Willard Carroll Smith Jr., más conocido como Will Smith, nació un 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia. 22 años después ya había ganado su primer millón de dólares y acababa de debutar en ‘El príncipe de Bel-Air’.

Y aquí te diremos 7 datos por los cuales no pasa de moda:

7. Vivió sin Instagram hasta 2017

Esta es la primera imagen que compartió en Instagram. La publicó el 14 de diciembre durante su visita al programa de Ellen DeGeneres. Ahora tiene 22 millones de seguidores.

6. El hombre de los 100 millones de dólares consecutivamente.

Así como lo lees, Will en el periodo de 2002 a 2008 participo en 8 películas y todas ellas llegaron a los 100 millones de dólares, las cuales fueron Men In Black II, Bad Boys II, Yo, Robot, El Espanta Tiburones, En Busca de la Felicidad, Soy Leyenda y Hancock

5. Él nos demuestra que el amor si puede ser eterno.

Conoció a su segunda y actual esposa, Jada Pinkett, durante las audiciones que ella realizaba para ser su novia en la serie el Príncipe del Rap.

4. Sin importar como, siempre demuestra el apoyo hacía sus hijos.

Más con la reciente colaboración de Jaden Smith en dónde como acto sorpresa de su espectáculo en Coachella, invito Will al escenario.

3. Siempre mantiene la magia con su fans.

Y solo basta con verte este video en una “alfombra azul” para promocionar Aladdin en dónde una niña le pregunta que si puede ocupar sus poderes como su personaje del Genio de la Lámpara y ¿qué en dónde estaban Aladdin y la princesa Jazmín?

2. Llevo a otro nivel a “Kiki”

¿Recuerda el Kiki Challenge?, ¿lo hicieron? Y si es así, pues Will definitivamente, si esto fuera una competencia, él los hubiera derrotado y no por poco, sino prácticamente esto hace añicos a todos.

1. Porqué simplemente tiene uno de los mejores canales de YouTube

Sí, puede que por quiénes se rodea y lo que le pueda invertir es mucho más y meor que varios creadores de contenido, pero tomando en cuenta que la mayoría de ellos son abricados por agencias para empatizar con los consumidores y los views, se aprecia mucho en estos tiempos, que alguien con la ama y vida de Will, se de el lujo de mostrarnos por lo menos una vez a la semana como es su día a día.

https://www.youtube.com/channel/UCKuHFYu3smtrl2AwwMOXOlg

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *