Zombieland 2: tiro de gracia, comedia y zombies

Se tardaron muchos años pero llego la secuela que combina zombies y comedia, dándonos como resultado una trama entretenida que aporta a los zombies como a los protagonistas.

Lo que más se aprecia de esta película son las referencias a la cultura pop y que a pesar de vivir en un mundo de zombies logran sacar provecho a la vida y divertirse, y algo extra que se pudo apreciar en esta secuela es el paso del tiempo.

Mayormente es visible en “Little rock”, pero también hacen mención de cosas simples como lo son el Uber ya que en un momento mencionan la idea y en el contexto de zombieland parece absurda y la descartan por completo, pero bien conocemos lo funcional que es.

Entre una de las referencias hacen mención de varios tipos de zombies, llamando a uno como “Homero” y otro “T-800” y explican su evolución y peligrosidad, a pesar de ello creo que los dejaron en segundo plano y se centraron mas en la evolución de los personajes.

No es lo mismo una niña que una adolescente y le buscan una historia acorde a ello, también buscaban no estancar la relación de Wichita y Colombus y por supuesto darle algo más a Tallahassee.

A pesar de estos elementos, considero que repitieron la formula y a pesar de que es entretenida, no creo que supere a la primera película, tiene momentos divertidos y hasta uno que otro donde crees que no habrá mas pero al final nos deja sin muchas sorpresas, solo es una película palomera pero no es imperdible.

1 Comment
Share:

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *